Detalló que tras su salida del Covid, requiere mayor descanso

Por Fernanda Padilla

La presidenta del Congreso del Estado, Vianney Montes Colunga señaló que por salud analiza dejar la candidatura para buscar la alcaldía de Rioverde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“La verdad, creo que lo más probable es que no vaya yo por Rioverde, revisando algunos temas, creo que esa será la conclusión, y bueno, aquí seguimos trabajando en la presidencia del Congreso, como diputada local, del decimos Distrito y vamos a terminar este encargo”.

Aclaró que bajo ninguna circunstancia la bajaron de la contienda, pero dijo, dará prioridad a su salud.

“No me bajaron, yo estoy revisando todavía algunos temas y creo que se complica un poquito, más que nada por temas personales, y no de lo que se comentó por ahí, yo acabo de salir del Covid y ya vi que apenas empiezan las campañas y es mucha agitación y la verdad que primero la salud”.

Montes Colunga refirió que el PVEM ya tiene conocimiento, y que incluso “aún estamos la posibilidad de retomarlo, pero creo que mejor se están revisando otras propuestas”.

Además, descartó que, en caso de no ir, buscará otro cargo, ya que prefiere terminar el periodo de la actual legislatura.

Comentarios