julio 14, 2024

SÍGUENOS

Por riña afuera del Lastras, suspenderán acceso La Guerrilla al estadio

calendario

08/07/2024

Elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, tuvieron que intervenir en el conflicto que se registró en las calles de Coral y Circonio.

El club Atlético de San Luis tomó la decisión luego de la riña que se presentó este sábado al terminar el partido ante Las Águilas del América, a las afueras del estadio Alfonso Lastras Ramírez, la cual se habría dado entre integrantes de la barra del equipo, quienes debido a conflictos internos se separaron en dos grupos a partir de este torneo.

Elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, tuvieron que intervenir en el conflicto que se registró en las calles de Coral y Circonio, el cual derivó en la detención de un hombre de 30 años de edad, quien agredió a un policía.

Por ello el club habría determinado que los integrantes de La Guerrilla no podrán entrar al siguiente partido de local del equipo, el cual sería ante Xolos de Tijuana el 19 de julio.

Etiquetas

Artículos relacionados