El joven Ismail Ababey vivía en Turquía y cayó desde el piso 12 de un edificio habitacional por intentar salvar a su celular.

Ismail Ababey, joven de 16 años que vivía en Estambul, Turquía, cayó desde el piso 12 de un edificio habitacional por intentar salvar a su celular de una caída: perdió el equilibrio, impactó contra el concreto y perdió la vida, según medios de comunicación locales; cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a la víctima.

  • El joven habría traído puestos los auriculares
  • Probable, que el celular se le haya escapado de su control
  • Al intentar salvarlo, el joven pudo haber pedido el equilibrio

Según el medio de comunicación Gaziantep’in Habercisi, equipos de salvaguarda arribaron al lugar del accidente en Estambul, importante ciudad de Turquía, atendieron al joven, lo trasladaron a un hospital cercano, pero el paciente murió en el centro de salud, tras intentar recuperar su celular de una caída desde el piso 12.

El incidente tuvo lugar a las 14:30 horas del 1 de marzo, en un edificio habitacional ubicado en el número 550 de la calle Gökevler Mahallesi, distrito de Esenyurt, en Estambul, Turquía. Según las investigaciones policíacas, Ismail Ababey estaba solo en casa cuando tuvo lugar el accidente, resultado de no dejar ir el teléfono celular.

  • Gaziantep’in Habercisi asegura que el muchacho quedó ensangrentado en el piso
  • Las tareas de los cuerpos de emergencia fueron insuficientes para ponerlo a salvo

Cayó desde el dormitorio

Según Kompas, otro medio de comunicación, el joven de Turquía habría caído desde la ventana que iluminaba su habitación. Las cámaras de video vigilancia del lugar mostraron el impactante momento en que Ismail Ababey choca contra el concreto, tras tratar de recuperar su celular. Un testigo hizo la llamada de emergencia.

En el video, Ismail Ababey cayó a pocos metros de distancia de un transeúnte cuando los testigos se acercaron a él, se

dieron cuenta de que el joven aún estaba vivo y traía un audífono en un oído. El lugar tuvo que ser acordonado, para que la policía de Turquía iniciara con una investigación: un celular, el culpable del siniestro.

Fuente: UnoTv.com 

 

Comentarios