Por conducir una motocicleta con placas sobrepuestas fue detenido un sujeto por oficiales municipales cuando circulaba en las calles del centro de la ciudad.
Fue en la Alameda “Juan Sarabia” en su lado oriente, cuando los policías municipales tienen contacto con un motociclista, mismo que no portaba casco protector y no traía su documentación correspondiente, motivo por el cual se le hace de su conocimiento que sería sancionado.
Además en el sistema C-3 se efectúa una consulta del status legal de las placas de circulación, arrojando una unidad marca Kurazai, Línea 110, color Azul Combinado, modelo 2014, con terminación de la serie 3618, sin datos negativos.
Sin embargo al no coincidir con la que se tiene a la vista, se realizó la consulta con la serie, la cual arrojó motocicleta marca Italika, Tipo motocicleta, Línea ZW125, Color Rojo y negro combinado, modelo 2017, placas S/P.
Por lo anterior se le notifica al conductor que sería objeto de un proceso para determinar alguna responsabilidad, se asegura la unidad por traer placas sobre puestas, se pone a registro de la pensión y a disposición del Ministerio Publico.
El detenido dijo llamarse Fernando de 30 años.