agosto 19, 2026

SÍGUENOS

Pollo Gallardo continúan con su campaña en todo el Estado.

calendario

26/03/2021

• Lamentó Gallardo la postura de los panistas disfrazados de morenistas “Sólo sirven para servirse”

En su recorrido de campaña por las colonias de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México y por el Partido del Trabajo, acudió la tarde de este viernes a la colonia Prados al oriente de la capital potosina para dar a conocer su propuesta ante la ciudadanía.

Destaco “El Pollo” Gallardo que con su llegada al Gobierno del Estado habrá cambios para un verdadero beneficio ciudadano con el regreso de programas de apoyo social, las purificadoras de agua, las tortillerías, así como la eliminación del cobro de las licencias de manejo y del plaqueo automovilístico, además de otorgar el transporte público gratuito para los estudiantes.

“Mejorarle la vida a miles de personas que es lo que necesitamos, estamos ante un gran cambio, el cambio verdadero está por llegar, vamos a vivir sin miedo en San Luis Potosí”.

Gallardo Cardona, lamentó la postura de algunos actuales funcionarios públicos del Ayuntamiento de la capital potosina quienes, a pesar de encontrarse en la planilla de un candidato a presidente municipal, decidieron no dejar sus cargos porque la ley no se los exige. Comentó que no hay mucho que esperar de estas personas de corte panista que se disfrazarán de morenistas para buscar otro cargo público.

“Desde ahí se ve los principios que tienen de nada más servirse y no servir, pero, el pueblo está cansado y hasta la madre de ellos, el pueblo los va a rechazar, los va a sacar de San Luis porque ya le robaron mucho a la gente. Hoy la gente no tiene agua, no tiene seguridad, y todo es gracias a esos panistas disfrazados de Morena, se van a acabar, se van a ir y eso es lo que la gente está celebrando, que el PRI y el PAN ya se dan de San Luis Potosí”.

Etiquetas

Artículos relacionados