A uno de los hombres se le encontraron bolsas de marihuana y, al otro, paquetes de “cristal”.

En distintos hechos ocurridos la tarde de este lunes, oficiales municipales de Soledad llevaron a cabo la captura de dos jóvenes que presuntamente traían diversas dosis de marihuana y cristal en bolsas plásticas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La primera detención se realizó en Avenida de los Pinos, luego de que los policías municipales detectaron que el conductor de un Volkswagen Pointer circulaba a velocidad inmoderada, pues se trata de una vía peatonal y de baja velocidad.

El tripulante se quiso dar a la fuga por lo que fue interceptado y con base a una revisión física y al interior del vehículo se detectó que traía 16 bolsas transparentes con marihuana.

En el segundo de los casos se detectó la presencia sospechosa de un individuo en Avenida Del Valle en la Unidad Habitacional Pavón, por lo que se le abordó y además se le efectuó una revisión física en donde se le encuentran 10 dosis de cristal en bolsas plásticas.

Erick, de 24 años, vecino de la colonia Azaleas; y Brayan, de 18 años, vecino de Rancho Pavón, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios