Aseguraron que, además de estos intentos de robo, no se presentaron más situaciones de este tipo durante las vacaciones decembrinas.

Por Azdruval Vélez

El director de Educación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Carlos Torres Cedillo, informo que durante el periodo vacacional no se presentaron robos y hurtos en los planteles escolares, aún y cuando, se presentaron tres intentos en un plantel en la colonia San Antonio, donde continuamente existen este tipo de actos.

“Se pudo persuadir a estas personas que en su momento intentaron brincarse a la escuela y fue así como se detectaron, se dio aviso y hubo una pronta reacción de la Policía Municipal y es de la manera como estamos detectando este tipo de situaciones”.

Finalmente, dijo que no se cuentan con reportes de ausentismo en los planteles por parte de los maestros ni por parte de los alumnos.

Recordó, que se mantendrá el horario invernal hasta nuevo aviso, ya que según información oficial los frentes fríos continuarán hasta finales del mes de marzo.

Todavía prevalece la situación de la entrada media hora tarde para los del turno matutino, así como en los vespertinos salir media hora temprano, ya que todavía vienen al menos dos meses de fríos según lo que pronostica Protección Civil”.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here