-Con ello se desmantela “mini c-3 criminal”

En el marco de las acciones de inteligencia desarrolladas por la Policía Estatal para seguir dando un combate frontal a la delincuencia, se informa el aseguramiento de varias cámaras de videovigilancia presuntamente propiedad de un grupo delictivo, a quien se le atribuye ser el principal generador de violencia en municipios de la Zona Huasteca.

Fue la tarde de este martes que los uniformados acudieron a diversos lugares, en base a las labores de Inteligencia y Análisis realizadas por elementos de la Policía Estatal, se logró detectar varias cámaras de video vigilancia que se encontraba en puntos estratégicos y por los cuales los delincuentes monitoreaban los movimientos de las corporaciones de seguridad.

De esta forma lograron el aseguramiento de 09 cámaras de video vigilancia ubicadas en viviendas deshabitadas y locales comerciales, las cuales fueron deshabilitadas.

Las cámaras de videovigilancia de este considerado “mini c3 criminal” quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda su compromiso de brindar protección a las familias y combatir de manera frontal la violencia y criminalidad.

Comentarios