Dentro del Articulo top

La camioneta fue robada esta misma tarde de un domicilio, dentro llevaba un maletín con 10 mil pesos en efectivo.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa la recuperación de una camioneta que fue robada con lujo de violencia en Camino a Peñasco.

Se informó que cerca de las 14:39 minutos de este sábado, una camioneta CRV en color blanco con placas de circulación de esta Entidad había sido robada de un domicilio, además de que en el interior se encontraba un maletín con 10 mil pesos en efectivo y documentación diversa.

La parte afectada refirió que los delincuentes emprendieron la huida con dirección al Periférico Norte, por lo que agentes municipales realizan un dispositivo de búsqueda en la zona para la localización de la misma.

Fueron oficiales del grupo “Raptor” quienes avistan la camioneta la cual estaba estacionada a la orilla de la carpeta asfáltica con las direccionales prendidas y los vidrios abajo sobre Periférico en dirección a Soledad.

Al hacer una consulta del número de matrícula se comprueba que se trataba de la misma unidad reportada, por lo que se procede a realizar el trámite correspondiente para ser puesta a disposición.

Comentarios
plus. abajo articulo