Dentro del Articulo top

Por otro lado, destacó que SLP no se verá afectado en recorte de participaciones federales.

Por Fernanda Padilla

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que podrían ser cinco los funcionarios de primer y segundo nivel de su gabinete que sean sometidos a cambio en el mes de septiembre.

“Sí, claro, a lo mejor se anda anotando un quinto también. (…) Acabando la feria se los paso, hay cuatro, y uno que ya se está poniendo en Capilla”.

Por otro lado, el mandatario estatal destacó que San Luis Potosí no se verá afectado en el recorte de participaciones federales.

“No, ninguna, nosotros hemos incrementado la recaudación propia, nosotros hemos subido recaudaciones, y para San Luis no habría ninguna reducción, gracias a Dios”.

Además, tras la visita del embajador de Estados Unidos, Kenneth Lee Salazar, adelantó que se tocó el tema de los terrenos que eran para la Ford, por lo que esperan nuevas inversiones para este espacio.

El embajador no conocía el tema de Ford, ya se lo presentamos, y ahora que viaje a Estados Unidos, que se reúna con empresarios y armadoras, para saber si lo podemos retomar, y traer a una armadora distinta”.

Comentarios