octubre 28, 2026

SÍGUENOS

Podrían amoldar horario de atención en el Museo del Laberinto

calendario

08/05/2022

Esto, luego de que se amplió el horario del Parque Tangamanga.

Por Fernanda Padilla

Marcela González Herrera, directora del Museo de las Artes y las Ciencias El Laberinto, indicó que se analiza la posibilidad de ampliar los horarios del museo para dar mayor oportunidad a los asistentes de acudir a este espacio.

Consideró que demo bien no se equipará a los horarios del parque, debido a que las 20:00 horas finaliza el tema escolar, no descarta la opción, “todo lo que sea para sumar a la educación en torno a la cultura y la ciencia”.

La funcionaria añadió que tras las remodelaciones realizadas de manera integral al Parque Tangamanga I, las visitas incrementaron hasta 700 visitantes entre semana y mil 300 los fines de semana.

Agregó que también subieron las excursiones de personas de estados vecinos como Guanajuato, Aguascalientes e incluso de la Ciudad de México y que están cerca de concretar la visita de los 58 municipios de la capital, mediante el programa itinerante.

Etiquetas

Artículos relacionados