Dentro del Articulo top

Personajes que buscan sobrevivir, después de que sus sueños, uno a uno, se han visto cortados de tajo.

SaciArte Teatro regresa al escenario del Mexland este viernes 15 de marzo, presentando ‘Lola – Verdades que Matan’.

Lola, es una adaptación del texto original de Manolo Caro, teatro en dos actos que trata distintos temas, entre los que se encuentran la necesidad de amar y ser amado, y la importancia de la comunicación entre las personas, cada día más perdida.

Esta historia se desarrolla en la Ciudad de México, en la época actual, donde presenta a personajes que buscan sobrevivir, después de que sus sueños, uno a uno, se han visto cortados de tajo. Todo con geniales toques de humor negro, como el autor ya nos ha regalado en sus guiones de ‘La Casa de las Flores’, ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, o ‘Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando’.

Cada uno de los personajes en ‘Lola’ enfrenta la inestabilidad propia de su edad, dejando escapar sus mas grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos.

Los boletos ya están a la venta, mediante su SaciArteWhats (444 446 6216), en www.saciarteteatro.com, y en Mexland, ubicado en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267-A.

Comentarios
plus. abajo articulo