Después de dos semanas los jefes policiacos se mantienen hospitalizados e intubados

Por: Azdruval Velez

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Carlos Arturo Landeros Hernández, informó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda, tuvo una recaída derivado de la infección de covid que padece y que lo llevo una vez más a ser intubado este pasado fin de semana. Refirió que el jefe policiaco se encuentra delicado.

“Volvió a ser nuevamente intubado, se recurrió a la población a través de redes sociales por una mal información, porque en realidad sí requería sangre, pero nosotros ya teníamos al personal que lo iba a donar por ahí alguien publicó algo y lo hicieron con el afán de beneficiar a la persona (…) está delicado, su estado de salud está delicado”.

Agregó que el titular del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), Ricardo Galindo Ceballos, también pasa por un momento complicado de salud y se mantiene intubado por las complicaciones que generó en su organismo la infección de covid.

“También se encuentra muy delicado, está hospitalizado, ya no tiene covid, pero está sufriendo otras afectaciones producto de la enfermedad (…) sigue intubado”.

Landeros Hernández, quien se desempeña actualmente como encargado de despacho de la Secretaría de Salud Pública, mencionó que gracias a la coordinación entre los titulares de las diferentes direcciones de seguridad es como laboran para tratar de llevar a buen puerto los trabajos que se realizan en esta materia, trabajos que se han visto afectados por la ausencia de ambos jefes.

“Más que nada nos afecta en lo moral, te repito estamos trabajando todos desde cada una de las direcciones para que no se note la ausencia”.

Comentarios