Dentro del Articulo top

El congresista indicó que uno de los familiares del policía estatal, insiste que el cuerpo encontrado en la carretera Rioverde, no pertenece al de su hermano.

Por Fernanda Padilla

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Edgardo Hernández Contreras señaló que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga no les ha dado la cara a los familiares del elemento de esta corporación desaparecido, además de que no está al pendiente en el tema de las investigaciones.

“Son elementos del señor, y el señor no da la cara, ni a la familia del señor, debe estar ahorita preocupado día y noche, en la Fiscalía viendo cómo van las investigaciones, llevando una línea de investigación, al señor le vale, no da la cara. (…) El señor fiscal o alguno de sus procuradores fallidos deberían salir a informar a la ciudadanía, y no, están especulando, para que luego no le echen la culpa a los medios de comunicación que mal informan”.

Hernández Contreras enfatizó que la corporación estatal no tiene pies, ni cabeza, ya que consideró están empeñados en “sostener lo insostenible”.

El congresista agregó que el hermano del desaparecido se comunicó con él, para señalarle que el cuerpo encontrado en la carretera Rioverde no pertenece al del elemento desaparecido.

“Yo entiendo que eso es un tema científico, que se tiene que hacer una confronta con el ADN y otras características propias para el reconocimiento del cadáver, sin embargo, independientemente de lo que esté pasando las líneas de investigaciones tienen que ser contundentes y dar con los responsables”, reviró.

Comentarios
plus. abajo articulo