Dentro del Articulo top

Desconocen actitud de Angélica Mendoza, ya que siempre ha demostrado ser respetuosa

Por Miguel Ángel Lucio

Los diputados panistas Vianey Montes Colunga y Rubén Guajardo, pidieron que se esclarezca el intento de influyentismo por parte de la diputada morenista, Angélica Mendoza Camacho, tras acudir al Hospital No. 2 del IMSS junto con un familiar, para que éste recibiera atención medica preferencial, pues dijeron desconocer la actitud de la funcionaria, toda vez que ella ha demostrado siempre ser respetuosa.

En ese sentido, la presidenta de la Directiva en el Congreso, Vianey Montes, indicó que cada legislador es responsable de sus actos, sin embargo, dijo que es de la prepotencia de la que ya está cansada la ciudadanía, aunque en el caso de la legisladora espera que sea un mal entendido ya que siempre ha demostrado conducirse con respeto.

“Pues yo creo que cada quien sabe lo que hace, ya estamos grandecitos y la prepotencia es de lo que ya está harta la gente, espero que no sea el caso con la diputada Angélica, que todo sea un mal entendido”.

Por su parte, el coordinador de la bancada de la bancada del PAN, Rubén Guajardo, señaló que ya vio el video que circulo en las redes sociales, pero, dijo desconocer el origen y el fondo, por lo que se limitó en mencionar que antes de opinar sobre el incidente, lo platicará con la legisladora para conocer a detalle el problema.

“Sí vi el video, pero desconozco cuál es el origen y el fondo y no me gustaría hablar de algo que no conozco hasta que no lo platique con la diputada Angélica, no alcanzo a visualizar bien cuál era el motivo para poder accesar y no quisiera yo comentar algo que desconozco”.

Finalmente, la presidenta de la directiva, manifestó estar en acuerdo con que los diputados regresen sus “charolas” para evitar que los legisladores actúen con prepotencia, refirió que no es necesario contar con una, siempre y cuando se conduzcan con respeto.

Comentarios