Dentro del Articulo top

Deben ciudadanos seguir todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas

Por Miguel Ángel Lucio 

Luego de que Astra Zeneca pusiera una pausa a las pruebas que estaban realizando sobre la vacuna contra el covid-19, las autoridades de la Secretaría de Salud en el estado pidieron a la población a no estar esperanzados a una vacuna para cuidarse el coronavirus, por lo que en este momento lo conveniente es seguir avanzando con los que actualmente se tiene al alcance para evitar contraer el virus.

En ese sentido, la titular de la dependencia Mónica Liliana Rangel Martínez, solicitó a la población seguir con las medidas de seguridad sanitaria que están establecidas desde que inició la pandemia.

Finalmente, dijo que es muy importante no bajar la guardia en ningún momento y ser conscientes que esta es una nueva forma de vida.

“Así es cómo vamos a tener que vivir, lo comentábamos el día de ayer, aún en un semáforo verde, en dónde podríamos aperturar prácticamente la totalidad de la actividad, el riesgo es bajo de contagio, no es que no haya riesgo, sigue siendo bajo el riesgo pero sigue habiendo contagios”.

Comentarios