El Parque de Morales tiene un visible abandono, se percibe a la fauna desatendida.

Por Azdruval Vélez

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Edgardo Hernández Contreras, lanzó un exhorto a la administración municipal capitalina que encabeza el alcalde Xavier Nava Palacios, para que ponga puntual interés en las áreas verdes de la ciudad, en específico en el parque de Morales.

Desde hace algunas semanas el parque de Morales tiene un visible abandono por parte de las autoridades municipales, las cuales ahora se ven reflejadas también en el lago artificial en donde no hay agua bajo el argumento de trabajos de rehabilitación del mismo, y en donde de igual forma, se percibe a la fauna que habita el lugar que se encuentran desatendidas.

Hernández Contreras, mencionó que, independiente del perfil del partido que representa, insistirá en la atención puntual de los parques y áreas verdes que le corresponden al municipio por la importancia que estos representan en beneficio de la ciudadanía.

Con respecto a la presunción de un posible descuido intencional del parque de Morales para darle entrada a un proyecto de un mega estacionamiento que supla a esta área verde, tal y como se especuló en meses pasados; el diputado señaló que sería una total locura realizar este tipo de actos.

Se me hace una irreverencia, una locura, porque de por si no hay áreas verdes dentro de lo que es la mancha urbana en la capital, y todavía acabar con lo que representa el parque no nada más como un pulmón, sino con lo que representa históricamente”, concluyó.

Comentarios