El titular de las SCT dijo que han sostenido encuentros con ruleteros y familiares para atender sus peticiones.

Por Miguel Ángel Lucio

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez, señaló que, tras el fallecimiento de un joven taxista ocurrido durante el fin de semana, luego de ser atacado con arma blanca, un grupo de ruleteros y familiares de la víctima se acercaron y solicitaron su intervención ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para se esclarezca este hecho y se dé con el paradero de los responsables.

En ese sentido, el funcionario se comprometió en atender su petición e incluso dijo que ya se tuvo una reunión con el fiscal con quien dijo se tiene una constante comunicación.

Asimismo, negó que los taxistas se hayan estado organizando para emprender diversas marchas a Casa de Gobierno y exigir justicia.

“No iban a Casa de Gobierno los compañeros iban al velorio de este hecho tan lamentable que sucedió, estuvieron haciendo una marcha por el Centro Histórico, por Venustiano Carranza a las 11 de la noche y llegaron a acompañar a su compañero. Hemos hablado y estamos en comunicación con la Fiscalía para que haya un resultado inmediato de la investigación”.

Comentarios