Dentro del Articulo top

A la población le pidió disciplinarse y seguir las medidas para bajar la curva de contagios 

Por Miguel Ángel Lucio 

Ante un posible deserción escolar por la falta de recursos para que niños, niñas y adolescentes continúen con sus estudios, el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, hizo un llamado a los directores de los institutos particulares, a tener una mayor sensibilidad y poder considerar algunos descuentos o becas, sobre todo ahora que se ve más reflejado el golpe económico de los padres de familia.

Nada más que se atengan a lo estrictamente necesario, el personal docente no ha dejado de percibir, tengo entendido y que esto requiere de la colegiatura de los alumnos, pero que sea una colegiatura justa, que no le añadan nada, que las personas puedan comprar más económicamente“.

Además, también pidió a la población a que se disciplinan con respecto a las medidas de seguridad sanitaria, pues ante el incremento en el número de contagios es evidente que falta mayor atención.

“El covid sigue haciendo estragos en San Luis Potosí, ayer hubo 458 contagiados, 23 decesos y parece ser que la curva no disminuye, tenemos que disciplinarnos, tenemos que tomarnos en serio las indicaciones de la Secretaría de Salud“.

Finalmente, dijo que en control de contagios está en manos de la población, y si no usan el cubrebocas o mantienen la sana distancia al menos, difícilmente habrá una disminución.

Comentarios