Dentro del Articulo top

Ciudadanos están en riesgo de sufrir un siniestro por las malas condiciones de la ciudad

Por Miguel Ángel Lucio 

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera indicó que la administración panista de la capital debe hacerse responsable del accidente ocurrido el pasado fin de semana sobre la ciclovía de Venustiano Carranza, en la que una persona de la tercera edad perdiera la vida tras presentar severas lesiones por una caída en un hoyo producto de una excavación por obras de adaptación y del que carecía de señalética como advertencia, además, de ser una obra que impulsa el municipio.

“Pues más que ver quién es el culpable, ayudar a su familia, una especie de indemnización por el daño que recibió, al final de cuentas tras no estamos para pelearnos sino para unirnos ante la desgracia”.

Recordó que, la Iglesia se había opuesto a este proyecto de la ciclovía sobre Carranza, ya que si bien es una buena idea, la propuesta no estuvo bien planteada, además, el momento económico tan crítico por el que atraviesan los comercios de esta vialidad la convertían en una obra impulsada por capricho del alcalde y no por necesidad.

“Mira yo creo que la ciclovía es una buena idea, hay personas que no solamente por economía, sino también por salud o por el ambiente han optado por el uso de la bicicleta y creo que es muy respetable y que bueno que en San Luis Potosí se este pensando en ellos, sin embargo, por lo que nosotros decíamos fue por el momento tan crítico que estaban atravesando los negocios en San Luis”.

Finalmente, dijo que este tipo de incidentes no solo pueden presentarse sobre la ciclovía, sino también en el resto de las vialidades en San Luis Potosí, ya que por las malas condiciones en que se encuentran, motociclistas, ciclistas, automovilistas y peatones puede. estar en riesgo de sufrir un accidente.

Comentarios