septiembre 5, 2026

SÍGUENOS

Pide edil de Soledad trabajo eficiente de sus funcionarios

calendario

04/12/2018

El presidente municipal de Soledad de Gracianos Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que sostuvo una reunión con su gabinete para evaluar los avances del programa de los 100 Días, a fin de detectar qué acciones se encuentra rezagadas y reforzar el trabajo a pocos días de concluir con este programa.

“Tenemos que redoblar esfuerzos, tenemos que dar muy buena atención a la ciudadanía y eso lo hago público… yo mismo estoy para supervisar y revisar cada dirección y cada jefatura de área”.

A pocos días de concluir con este Plan de 100 Días, el edil comentó que los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento tienen el tiempo suficiente para demostrar porqué merecen continuar trabajando en la administración, de lo contrario se tomarán medidas drásticas.

“Nadie tiene su trabajo asegurado, hacen como que trabajan, pero pues no, aquí no se vale, inclusive la misma ciudadanía da respuesta, en forma directa está respuesta ciudadana ahí se quejan”.

Finalmente, dijo que todas las áreas trabajan de manera coordinada para entrar a las colonias de Soledad y hacer una renovación integral, a fin de cambiar la imagen que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Etiquetas

Artículos relacionados