julio 14, 2024

SÍGUENOS

Pharrell Williams tendrá película de Lego

calendario

07/06/2024

Pharrell Williams, tendrá una película biográfica interpretada por muñecos Lego

 

 

El rapero, productor y diseñador de modas, Pharrell Williams, ha alcanzado el éxito a lo largo de los años con dedicación y talento. Por ello, lanzará una película de Lego sobre su vida; aquí el tráiler de la próxima cinta ‘Piece by piece’.

Primeras imágenes de película de Lego de Pharrell Williams

En las primeras imágenes del tráiler de la película de Pharrell Williams, ‘Pice by piece’ o ‘Pieza por pieza’, se observa al director creativo de Louis Vuitton, como si fuera un muñeco de Lego, charlando con el director de cine Morgan Neville, para contarle sobre su vida.

De acuerdo con la historia, Pharrell Williams narra que desde pequeño tenía una mente muy creativa, pero ese don le molestaba a las personas que lo rodeaban, hasta el punto de excluirlo y detener su forma de ser.

“Cuando era niño, sabía que era diferente, pero la gente solía decir ‘oh, es un niño extraño’ y eso rompió mi espíritu”, dice Pharrell Williams.

Sin embargo, él explica que no dejó que los demás lo limitaran adentrándose en la música y abriéndose paso en la industria con su grupo N.E.R.D., aunque los problemas y las barreras siempre estaban presentes.

Celebridades en película de Lego de Pharrell Williams

Además de Pharrell Williams con forma de Lego, aparecerán otras celebridades de la industria musical en la nueva película del rapero y diseñador de modas que colaboraron con él durante su carrera.

Entre estas celebridades se encuentran Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Timbaland, Justin Timberlake, Jay Z y Snoop Dogg. Sorprendentemente, Kanye West no aparecería en el cast, aunque también fue clave en la carrera de Pharrell Williams. 

Por otra parte, en el tráiler se reveló que la película de Lego de Pharrell Williams estará musicalizada por los éxitos del cantante y productor, entre ellos, ‘Get Lucky’, con Daft Punk. De igual manera se incluirá música nueva.  

Estreno de película de Lego de Pharrell Williams

La nueva película de Pharrell Williams con muñecos de Lego, ‘Piece by piece’, se estrenará el próximo 11 de octubre de 2024, por lo que faltan algunos meses para verla en el cine. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver el tráiler recién lanzado.

Información de Excélsior

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados