Dentro del Articulo top

120 colaboradores recibieron la dosis a través de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social

Como parte de la Jornada de Vacunación que promueve el Congreso del Estado, personal del organismo operador Interapas recibió la cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19.

El objetivo principal es la protección de los trabajadores ante la presencia del virus en sus actividades cotidianas, con ello se refuerza también la seguridad en la relación de atención entre los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Ciento veinte colaboradores del organismo Interapas de áreas como Comercialización, Operación y Mantenimiento, Construcción, Administración quienes formaron parte del proceso de inmunización en las instalaciones de la planta potabilizadora Los Filtros.

Adicionalmente, se vacunaron los integrantes de los módulos itinerantes que participan en las brigadas que promueven la participación en la regularización de adeudos mediante el Programa “Cuenta Nueva y Borrón”.

Finalmente, para el organismo operador Interapas es importante crear aceptación de la vacuna entre sus colaboradores, para mantener la salud entre la fuerza laboral, reduciendo las ausencias y protegiendo a su círculo familiar cercano.

Comentarios