El gobernador inició trabajos a minutos de haber tomado protesta al cargo

Por Fernanda Padilla

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona arrancó este domingo su primera obra en el Parque Tangamanga, con una inversión de 150 millones de pesos, a solo minutos de haber tomado protesta al cargo, de la que se resaltó entre varios puntos, que las mascotas ya podrán tener acceso a este pulmón de la ciudad.

“Hoy celebro, que hagamos una gran inversión de más de 150 millones de pesos para que el Parque vuelva a florecer, para que las carpetas vuelvan a estar nuevas en sus vialidades, para que el lago tenga funciones distintas a lo que hoy tenemos, y vamos a tener un paseo como el de Santa Lucía, de más de 2 kilómetros de Río para todas las familias, y que sea una atracción nacional en turismo el Parque Tangamanga”.

Recalcó que este espacio será conocido en todo el país, tras la serie de trabajos que se realizarán, y del que resaltó en más de 30 años fue olvidado por parte de los gobernantes a su cargo.

“Es momento de dejar atrás las demagogias, y ponernos a trabajar, vamos a trabajar día y noche, para reconstruir esta gran ciudad, la ciudad de ustedes, de nosotros, de mis hijos, de sus hijos, la ciudad donde merecemos vivir, una ciudad llena de esperanza y oportunidades, y esa lo vamos a hacer juntos en este nuevo gobierno”.

Gallardo Cardona agregó que a partir del lunes empezarán a regresar todos los programas sociales que se habían perdido en la Zona Metropolitana, “regresaremos a sus casas, a entregar, a llevar vida y esperanza”.

“Los que se fueron, pues no les importó, si nos quedamos con árboles, o sin árboles, y lo que a ellos les urgía era irse, y llevarse las bolsas llenas de dinero”, tronó.

Comentarios