Dentro del Articulo top

El congresista señaló que se debe cambiar todo el gabinete de seguridad 

Por Fernanda Padilla 

El diputado local, Edgardo Hernández Contreras consideró que la permisibilidad del Gobierno ha generado una ola de violencia como la ocurrida este fin de semana en la que se registraron diversas ejecuciones, así como el hallazgo de una cabeza humana dentro de una hielera en la capital.

“Sí es lamentable, la indolencia que tiene Juan Manuel Carreras para todos los potosinos, esta ola de violencia que la permisibilidad del Gobierno del Estado, al permitir todavía, que sigan los mismos titulares en el gabinete de seguridad”.

Sentenció que los pretextos por parte de las autoridades al decir que son de Zacatecas, o que es una guerra entre grupos de delincuencia organizada solo intentan desviar las responsabilidades que les corresponden.

“La única forma en que pudiéramos hablar de una posible minoría a esta espiral de violencia que va creciendo cada día más, es precisamente la remoción inmediata de todo el gabinete de seguridad, incluyendo la remoción del Fiscal General de la República, Rodolfo Hernández Limón, que tampoco sirve para nada”.

El congresista lamentó que los ciudadanos salen todos los días a la calle con miedo, por lo que el único responsable, dijo, es el gobernador, Juan Manuel Carreras López.

“Y no nada más eso, ahora también se quedan en sus casas con miedo de que puedan llegar una banda de delincuentes a quererlos despojar de sus moradas, para quererlos asaltar y robar sus pertenencias. Creo que San Luis Potosí no se merece vivir esta delincuencia que estamos viviendo”.

Comentarios