Dentro del Articulo top

Fernández Martínez consideró que se cierra el periodo ordinario bien y los temas importantes, como las licencias y placas gratuitas, la Guardia Civil y el programa Cuenta Nueva y Borrón

Por Daniela Bravo

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Luis Fernández Martínez, indicó que el periodo de receso no indica que el poder Legislativo local deje de trabajar, por lo que confió en que los integrantes de la diputación permanente saquen adelante el trabajo.

Este miércoles, diputados aprobaron, por mayoría de 24 votos a favor y 1 en contra, el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política referente a propuesta para elegir a la Diputación Permanente, la cual trabajará del 30 junio-14 septiembre de 2022.

La Diputación Permanente quedó integrada por Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, como presidente; como vicepresidente, Edgar Alejandro Anaya Escobedo; Secretaria, Ma. Elena Ramírez; Primera Vocal, Lidia Nallely Vargas Hernández; Segunda Vocal, Emma Idalia Saldaña Guerrero y Suplentes, Salvador Isais Rodrìguez y Bernarda Reyes Hernández.

“Cuando estamos en periodo de receso, no quiere decir que el Congreso deje de funcionar o dejé de trabajar, no es un periodo vacacional, hay asuntos que están en trámite y continuarán de manera normal y en caso de que haya necesidad de convocar a un período extraordinario lo haremos”.

Fernández Martínez consideró que se cierra el periodo ordinario bien y los temas importantes, como las licencias y placas gratuitas, la Guardia Civil y el programa Cuenta Nueva y Borrón, fueron resueltos y votados a favor de la gente.

“Hay algunos otros que tienen mucha importancia están en las comisiones en análisis y también es conveniente darles el tiempo suficiente de discusión para no tomar decisiones al vapor por solamente manejar un indicador”.

Comentarios