Se quedaron sin base en la delegación de Pozos y se acomodaron en el DIF

El encargado de despacho de la dirección municipal de Protección Civil capitalina, Adrián Álvarez Botello, señaló que tras quedarse sin la base que tenían para la atención de la población en la delegación de Villa de Pozos, ahora se encuentran en las instalaciones del DIF junto con el personal de esta otra área municipal.

Álvarez Botello, mencionó que esta situación permanecerá por lo menos tres meses más en lo que se termina de construir la base de emergencias oficial de la dependencia en esta delegación, la cual tendrá una inversión de más de un millón de pesos y que al momento tiene un avance aproximado de un 20%.

El funcionario, indicó que desde hace alrededor de un mes que desocuparon la antigua base que no era propiedad del municipio, fue que se ubicaron junto a las autoridades del DIF en las instalaciones que tienen designadas esta importante área del municipio en la delegación de Villa de Pozos.

“El lugar donde están atendiendo ahorita las personas de ahí del DIF, era una bodeguita que tiene acceso directo a la calle, entonces, no interrumpimos las labores propias de las oficinas del DIF”.

Comentarios