Dentro del Articulo top

Los encargados de dichos centros escolares deben acudir a las instalaciones de Protección Civil con el objetivo de identificar los riesgos.

Por Fernanda Padilla

Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal (PCM) de Soledad de Graciano Sánchez, informó que se han revisado las condiciones estructurales físicas y de seguridad en 70 planteles educativos del municipio.

Cabe destacar que en la demarcación cuentan con un total de 252 escuelas de diferentes grados, por lo que señaló será revisado el total de las mismas con el objetivo de evitar cualquier incidente.

Ordaz Flores puntualizó sobre la necesidad de que los encargados de dichos centros escolares acudan a las instalaciones de Protección Civil con el objetivo de identificar los riesgos y así evitar cualquier anomalía.

El funcionario municipal enfatizó que se mantendrá atentos en todas las instituciones educativas para evitar accidentes.

“Hacerles un llamado a todos los directivos de las escuelas y docentes, para que, ante cualquier modificación o construcción de sus escuelas, o algún dictamen estructural, nosotros estamos abiertos, nosotros trabajamos los 365 días del año, podemos hacer supervisión y revisión de sus planteles educativos, es importante que acudan a nosotros”.

Comentarios
plus. abajo articulo