Está de más decir que la señora Pati Chapoy ha construido a lo largo de los años una sólida y respetada carrera en el periodismo de espectáculos, convirtiéndose en un referente del gremio. 

La conductora titular del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, ha sabido cómo posicionarse dentro de las nuevas generaciones, por lo que ha llevado su popularidad hasta sus redes sociales, donde ya se distingue por ser todo una influencer.

Demostrado por qué es una líder de opinión, Pati Chapoy se ha convertido en un referente en cuanto a moda se refiere, pues a diario comparte con sus seguidores sus elegantes y modernos looks, demostrando el inigualable estilo que posee a la hora de vestirse.

Recientemente, durante su visita al hermoso estado de Chiapas, la conductora no ha dudado en compartir en sus cuentas personales los hermosos outfits hechos por la diseñadora Carmen Sion, quien se ha distinguido en el medio por incorporar detalles textiles de comunidades indígenas en sus piezas.

Así, Chiapas se convirtió en el escenario ideal para que Pati posara, con el mayor estilo de una influencer de moda, y presumir así los coloridos outfits lució durante su paso por el estado.

 

Comentarios