julio 14, 2024

SÍGUENOS

Paola Salcedo llevó a su hijo al circo y… la mataron; ‘El Titán’ y Cruz Azul lamentan su deceso

calendario

02/07/2024

La hermana del futbolista Carlos “Titán” Salcedo del Cruz Azul, no murió en el instante, todavía fue llevada con vida a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Luego que ayer estremeció la noticia del asesinato de Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos “Titán” Salcedo del Cruz Azul, en Huixquilucan Estado de México, hoy han sido revelados nuevos datos al respecto.

En sus redes sociales el periodista Carlos Jiménez señaló que Paola llevó a su hijo al circo, una asistente iba con ellos, en ese momento dos sujetos se acercaron al vehículo, uno de los sujetos le exigió su bolso y las llaves de su camioneta, hubo un jaloneo y enseguida le disparó en dos ocasiones. Todo parece indicar, señaló la fuente, que el ataque armado ocurrió frente a su hijo.

La hermana del futbolista no murió en el instante, todavía fue llevada con vida al hospital donde más tarde, después de las 9 de la noche, perdió la vida.

Martha Paola, había llevado a su hijo a divertirse en el circo la noche del sábado 29 de junio, y todo acabó en tragedia.

El hijo de Paola es fruto de la relación que tuvo con el portero uruguayo Nicolás Vikonis. La pareja terminó su relación antes del nacimiento de su hijo el 31 de marzo de 2020​​.

El Titán, su hermano y todo el equipo de futbol Cruz Azul lamentaron la muerte de Paola a manos de lo que parece ser un asalto.

Aunque todo parece indicar que se trató de un asalto, las autoridades del Estado de México encargadas del caso realizan las pesquisas correspondientes para confirmar el móvil, así como lograr la detención de él o los delincuentes.

Con información de Excelsior.

Etiquetas

Artículos relacionados