Panistas de Aquismón toman la sede del Comité Estatal del PAN; tras darse a conocer de última hora que Cuauhtémoc Balderas fuera bajado de la contienda por la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico.

Los panistas de aquismón, llegaron a las instalaciones, colocando pancartas con severos reclamos contra la dirigencia estatal, el candidato a la gubernatura, por estar jugando con la militancia panista.

En el interior de las instalaciones, extraoficialmente se supo que la Comisión Permanente sesionaba y habían bajado a Cuauhtémoc Balderas y en su lugar subiría Vicente González; quién además se tiene conocimiento que es gente de la ex alcaldesa y candidata a la diputación local Yolanda Cepeda.

Por este motivo reclaman que el dirigente nacional, Marko Cortés, Xavier Azuara, y el candidato a gobernador Octavio Pedroza, la traición a la militancia panista.

Se dijo que tras una reunión esta tarde, sin previo aviso cambiaron de candidato y los aguerridos panistas advierten que no permitirán que los atropellen de esa manera.

Algunos de los reclamos señalan que «tal parece que Octavio quiere perder la gubernatura».

El caos prevalece en el interior de la sede estatal del PAN, que continúa bloqueada por los panistas de Aquismón, en apoyo al candidato Cuauhtémoc Balderas.

Algunas de las leyenda que se leen en los accesos de la sede estatal del PAN son «Xavier Azuara, deja de transar con el pueblo de Aquismón»; «Temo candidato que Aquismón quiere»; «Respeto a la decisión de la Comisión Permanente…».

Otra pancarta que llamó la atención, y que hace alusión directa al candidato de la coalición «Si por San Luis» es la de «Octavio vendido date por perdido»; «Octavio Pedroza traidor al pueblo de Aquismón…»;

Extraoficialmente se dijo que los panistas de Aquismón inconformes, fueron atendidos por el Secretario del Partido, Alejandro Fernández.

Con información: Código San Luis

Comentarios