Dentro del Articulo top

Por Redacción

Debido a la pandemia por coronavirus y su impacto negativo a la economía del país, el centro comercial The Park ubicado a un costado del Centro de Convenciones San Luis Potosí, aplazó su inauguración una vez más, ahora se espera que sea hasta el último trimestre de este año.

A través de redes sociales The Park San Luis Potosí confirma que en el último trimestre de 2022 iniciará operaciones el centro comercial.

En abril de 2019, ​Thor Urbana, empresa dedicada al desarrollo e inversión inmobiliaria en México, anunció el inicio de la construcción del complejo en San Luis Potosí, la fecha de apertura estaba programada para 2021.

La empresa había anunciado que la obra se entregaría en el verano de 2022 y ahora se anunció la nueva fecha para finales de este año.

Actualmente, la obra se encuentra en un 60 por ciento de avance. Además, hasta el momento se han confirmado 80 marcas que llegarán a la entidad. The Park, San Luis Potosí contará con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable y tiene contemplados más de 2 mil cajones de estacionamiento.

Comentarios