El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas.
Con motivo del Día de las Madres, Pablo Montero se presentó el pasado jueves 9 de Mayo en la explanada principal de Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila en donde no dejó un buen sabor de boca a los asistentes.
El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez de mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.
El cantante expreso lo anterior cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.
Las mujeres son unas hermanas de nombre Haydé y Yaya quienes son discapacitadas y cuentan con aproximadamente 50 años de edad, son muy conocidas en el pueblo porque siempre acuden a los festivales a bailar sin molestar a la gente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el
En el festival, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas fueron sentados en primera fila para apreciar el espectáculo, por lo que cuando Pablo Montero exige que las saquen, algunas personas se acercan para hacerle la aclaración.
El video fue compartido en redes sociales por algunos de los ciudadanos los cuales mostraron su inconformidad acusando a Pablo Montero de grosero y de no respetar a su público al presentarse en estado de ebriedad.


