Dentro del Articulo top

El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas.

Con motivo del Día de las Madres, Pablo Montero se presentó el pasado jueves 9 de Mayo en la explanada principal de Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila en donde no dejó un buen sabor de boca a los asistentes.

El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez de mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.

El cantante expreso lo anterior cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.

Las mujeres son unas hermanas de nombre Haydé y Yaya quienes son discapacitadas y cuentan con aproximadamente 50 años de edad, son muy conocidas en el pueblo porque siempre acuden a los festivales a bailar sin molestar a la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PABLO MONTERO AGREDE A MUJERES DISCAPACITADAS EN #Cuatrociénegas El cantante Pablo Montero fue acusado de acudir borracho a una presentación en el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas y de agredir a dos mujeres discapacidadas. El cantante fue contratado por el Gobierno del Estado y por el gobierno municipal que encabeza Yolanda Cantú para festejar a las madres del municipio. Cuando el cantante se disponía a cantar las mañanitas se le vio molesto porque dos mujeres conocidas como Yaya y Hayde estaban bailando. Las mujeres son hermanas y padecen de sus facultades, son conocidas por ser alegres y por su gusto por el baile. El municipio separó la primera fila para las personas con discapacidad como una medida de inclusión, pero resultó contraproducente por la conducta del cantante. “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar…hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… ósea la canción más importante de la noche, la cagaron” señaló el cantante. Posteriormente trato de bajar del escenario hacia dónde estaban las dos mujeres, pero un hombre se lo impidió.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

En el festival, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas fueron sentados en primera fila para apreciar el espectáculo, por lo que cuando Pablo Montero exige que las saquen, algunas personas se acercan para hacerle la aclaración.

El video fue compartido en redes sociales por algunos de los ciudadanos los cuales mostraron su inconformidad acusando a Pablo Montero de grosero y de no respetar a su público al presentarse en estado de ebriedad.

Comentarios
plus. abajo articulo