Dentro del Articulo top

Montero le cantó “las mañanitas” al mandatario y le regaló un sombrero “con mucho cariño”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el martes su cumpleaños en el Palacio de Gobierno con la canción ‘Las Mañanitas’ interpretadas por el cantante mexicano Pablo Montero y donde además se presentaron otras agrupaciones musicales.

Maduro, de 59 años, dijo que fue sorprendido por el agasajo porque estaba reunido con funcionarios de gobierno cuando su esposa Cilia Flores le pidió salir de la oficina y se encontró en uno de los jardines con un grupo juvenil de rap.

Luego de las interpretaciones de canto y baile del grupo transmitidas por la televisión estatal, Maduro escuchó en el interior del palacio a cantantes de música llanera y después a una orquesta de salsa para dar paso al también actor mexicano, que le obsequió un sombrero negro de mariachi.

“Nicolás, te regalo este sombrero. Es mío, con mucho cariño”, dijo Montero al mandatario después de pedirle permiso para hablarle de ‘tú”.

“Y te queda al centavo”, agregó.

Montero también agradeció a “la gente bonita de Venezuela”.

El año pasado, Maduro celebró su cumpleaños con el cantante dominicano de merengue Bonny Cepeda y en el pasado con el fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

Comentarios