julio 14, 2024

SÍGUENOS

Organizan en SLP Vendimia Potosina 2019

calendario

30/07/2019

Se espera la asistencia de mil 100 personas de diferentes partes de la república

Por Miguel Ángel Lucio

Por tercer año consecutivo, Cava Quintanilla organiza la Vendimia Potosina 2019, en donde se espera la asistencia de mil 100 personas, provenientes de la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta, por lo que se han programado diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas, así lo dio a conocer el comité organizador del evento.

En ese sentido, Patricia Veliz Alemán, integrante del comité, indicó que se tiene listo el menú gastronómico, el cual se servirá en cinco tiempos y el cual estará a cargo del Chef Heriberto Frías, sin embargo, no se deja de lado a los menores de edad, ya que para ellos también se les preparó algo especial.

“Ojala que realmente los potosinos apreciemos este gran esfuerzo que hace el señor Quintanilla de poder traer este evento para fomentar la cultura de una buena música, la cultura de la gastronomía, (…) y la cultura del vino, que ha existido a través de todos los tiempos y es una de las bebidas más privilegiadas”.

El evento que dijo es totalmente familiar, también se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, la cual estará a cargo del maestro José Miramontes y se contará con la actuación especial de Eugenia León; además de la actuación de Paco Rentería.

“Es mucho trabajo del que hay detrás de este trabajo, de esta vendía y los trabajos empiezan con mucho tiempo de anticipación, desde seleccionar las piezas”.

Con el arranque de este evento se contó con la asistencia de 440 personas y hoy se ha posicionado como uno de los favoritos a nivel nacional.

Etiquetas

Artículos relacionados