Dentro del Articulo top

Asegura que todos los panistas deben unir efuerzas para ganar la gubernatura en SLP

Por Miguel Ángel Lucio

Tras darse a conocer los resultados preliminares de las actas computadas, el virtual ganador del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), Octavio Pedroza Gaytán, dio a conocer que ahora el objetivo y el principal reto será buscará unir a todos los panistas para poder ganar la gubernatura de San Luis Potosí, porque solo así podrán llegar fortalecidos.

“Aquí no se trata de haber ganado proyectos personales o de equipo o de grupo, hoy tenemos que ser humildes en el resultado que nos permite asumirnos como candidato formalmente para la gubernatura del Estado”.

Envió un mensaje a sus compañeros precandidatos Xavier Nava Palacios y Marco Gama Basarte, para que dejen atrás esta contienda que sin duda generó momentos ríspidos, incluso que los llevó a confrontarse, sin embargo, dijo que siempre se debe entender que hay un propósito superior que es la patria y San Luis Potosí.

“Porque al final de cuentas todos perseguimos lo mismo, construir esa patria ordenada y generosa con la que soñamos y un Estado de San Luis Potosí que nos garantice a todos, las oportunidades para vivir mejor, en concordia, en paz, en armonía”.

Indicó que, el PAN tiene que ser el ejemplo de que sus militantes son capaces de entenderse aún en sus diferencias, con toda la humildad, es por ello que invitó a los equipos de sus compañeros precandidatos, y a todos aquellos que no votaron por él, para que dejen de lado las diferencias.

“Yo siempre digo que las piedras en el morral pesan mucho, hay que irlas tirando en el camino para caminar ligeros y poder lograr llegar al propósito interior que es construir un mejor San Luis Potosí”

Finalmente, como un momento de reflexión, ofreció disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos durante este proceso, pues su intención nunca fue ponerse por encima de nadie.

Comentarios