Las 250 plazas laborales que se ofertaron estuvieron dirigidas principalmente a puestos administrativos, operarios y técnicos.

Por Redacción

Para fomentar la vinculación del sector productivo con la sociedad, este viernes la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevó a cabo la “Jornada de Empleo” desde las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 27, donde se ofertaron 250 vacantes laborales a través de 10 empresas participantes.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, señaló que la vinculación con el sector productivo es sumamente positiva para los centros de educación y formación “pues permite garantizar a las personas, comparar ofertas de trabajo y con ello tomar una determinación bien estructurada para su futuro”.

El evento comenzó a partir de las 10 de la mañana y estuvo coordinado y supervisado por personal del Servicio Nacional de Empleo encabezado por su director, Luis Alberto González Olvera.

Las 250 plazas laborales que se ofertaron estuvieron dirigidas principalmente a puestos administrativos, operarios y técnicos, que fueron analizados por los buscadores de empleo, a través de gerentes y personal de recursos humanos de cada una de las empresas.

Finalmente, Lozano Nieto indicó que los ejercicios de vinculación como ferias y jornadas de empleo, han sido factor clave para mantener a San Luis Potosí en lugares preponderantes en los índices de empleo.

Comentarios