La Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí cuenta con buenas expectativas para Semana Santa.
Por: Azdruval Vélez Hernández

La temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua en la entidad potosina genera grandes expectativas en materia turística y comercial, uno de los sectores que se ven más beneficiados es el de los servicios de alojamiento, desde donde esperan ocupaciones hoteleras históricas para este año.
Jesús Almazán, vicepresidente de la zona centro de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, mencionó que para esta temporada vacacional se espera una ocupación hotelera que pudiera llegar hasta un lleno total (el cien por ciento) en la zona Huasteca.
“Ya lo hemos visto en otros años, y creemos que este año con lo que ya se tiene de reservaciones y por la promoción turística junto con la cantidad de eventos programados en aquella zona, se puede lograr una ocupación histórica de hasta el cien por ciento, hay que ser positivos”.
Agregó que, en otras zonas de la entidad como en la capital potosina, derivado de los trabajos de promoción y de las actividades culturales tradicionales como es la Procesión del Silencio, también se cuentan con expectativas positivas que se verán reflejadas en ocupaciones hoteleras históricas.