Dentro del Articulo top

Atenderán años de abandono por parte de anteriores gobiernos, aseguró el presidente del Consejo Empresarial Potosino, Héctor D’Argence

Por Daniela Bravo

El presidente del Consejo Empresarial Potosino, Héctor D’Argence, consideró que las obras de infraestructura impulsadas por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona revertirán el abandono de San Luis Potosí en cuanto a competitividad, ya que será un estado más atractivo para los inversionistas.

El empresario aseguró que todos los proyectos vendrán a atender los años de abandono en que pasados gobiernos mantuvieron a la entidad.

“Esto además inhibe las inversiones, porque si no tienes formas de transitar y que lo hagan los trabajadores, y los directivos lleguen a tiempo, es muy difícil que aterricen las inversiones”.

En ese sentido, señaló que se dará solución a la falta de movilidad que tiene el área metropolitana, principalmente la zona industrial, “el desahogo de la carretera 57 es urgente, la movilidad es imposible ya ahí”.

Otro de los problemas del atraso que enfrenta el estado y a la falta de movilidad es la construcción de desarrollos habitacionales en la zona sur de la ciudad, pero la falta de las vialidades y corredores no atiende la demanda vehicular.

Comentarios