Dentro del Articulo top

También al interior del estado hay progreso en rehabilitación de mercados: Ricardo Gallardo.

Por Jazmín Viramontes

El mandatario estatal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que a más tardar para enero se estarían entregando las obras que se realizan en Quintas de la Hacienda, Prados y la Carretera 57, las cuales presentan más del 30% de avance.

“El tema de Quintas de las Hacienda, de Prados, los dos van con un 30% de avance, el tema de las 57 que ya va con un 45%, ya está todo raspado, todo perforado ya nada más vamos con carpeta (asfáltica) vamos en tiempo y forma, vamos a entregar en enero más tardar”.

En cuanto a obras al interior del estado, destacó que también avanzan las rehabilitaciones de mercados, como el de Rioverde, que ya se entregó por parte del Presidente Municipal, Arnulfo Urbiola y en Ciudad Valles.

“Ya estamos trabajando con el presidente, los únicos que todavía no se ponen de acuerdo son los locatarios, en qué momento y en qué lugar, pero se va a hacer. También nosotros el Mercado República lo vamos a dejar bien, ya por ahí lo vieron, queremos seguir viendo el tema del Mercado Hidalgo y algunos otros como es el caso de Rioverde, que también ya se entregó la semana pasada, lo entregó el Presidente Municipal, me invitó a entregarlo, no pude ir y seguiríamos también con Ciudad Valles y Tamazunchale, que queremos también echarle una manita al mercado”.

Comentarios