Dentro del Articulo top

Los trabajos de repavimentación, además de beneficiar a los habitantes de la zona, también pondrá contentos a los dueños de los comercios que se encuentran en la vialidad.

Por Daniela Bravo

El diputado local por el Distrito VI, Eloy Franklin Sarabia, reconoció la obra de repavimentación que arrancó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona en avenida Juárez, ya que se consolidó una promesa que el mandatario estatal hizo en su campaña hace un año.

Comentó que dicha obra, además de beneficiar a los habitantes de la zona, también pondrá contentos a los dueños de los comercios que se encuentran en la avenida.

“Esta calle se conecta con una obra muy importante que está haciendo el gobernador en periférico, sobre todo este puente que estuvo abandonado por muchos años”.

Dijo que la rehabilitación de la avenida Juárez podría servir para desahogar el tráfico vehicular, ya que es una arteria que conecta a otras arterias como Salvador Nava, Himno Nacional, periférico sur que llega a avenida Industrias y también conduce al centro.

“Yo recuerdo que se le daba una pasadita (a la avenida) cuando era la Feria Nacional Potosina, porque se festejaba la feria, pero en el mes de agosto nos llovía y a la primera lluvia se levantaba todo lo que se había trabajado”.

El legislador mencionó que, por sexenios, autoridades no querían trabajar en esta avenida y mucho menos en periférico Antonio Rocha Cordero.

Comentarios