Estudiantes de secundaria al hacer ejercicios con altas temperaturas sufren grandes consecuencias.
Un menor de edad aún se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un desmayo al ser obligado a hacer ejercicio, cuando las temperaturas del clima eran muy altas, en el interior. Esto sucedió en una Secundaria, en Chiapas, el pasado 25 de enero.
El pasado 25 de enero, el estudiante de 14 años, Alexis Alejandro Sánchez ingresó al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez en estado de coma.
Pero no fue el único que presentó síntomas por el exceso de ejercicio si al menos otros veinte adolescentes sufrieron desmayos y vómitos, luego que el profesor les exigió realizar ejercicios físicos dentro del plantel educativo, que, al momento, se mantiene en cerco sanitario.
La madre del menor en coma denunció a los docentes de la institución por realizar bullying a los estudiantes.
En el siguiente video la mamá narra lo sucedido.


