Dentro del Articulo top

Señaló que esta fuerza política creció del 7 a 38 por ciento en el 2021

Por Fernanda Padilla

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del Estado destapó que este lunes nuevos alcaldes se integrarán al Partido Verde Ecologista, durante el arranque de afiliación de esta fuerza política, cuya meta para este año es contar con un millón de afiliados.

“Hoy estamos trabajando fuerte para dar resultados a 8 a meses, pero a un año del triunfo, hoy tenemos un evento donde se espera la participación de representantes de los 58 municipios, (…) se va a festejar el primer año del triunfo, pero sobre todo el arranque de un programa de afiliación nacional del Partido Verde, del qué será sede San Luis Potosí”.

Señaló que esta fuerza política creció del 7 a 38 por ciento en el 2021, además de que hubo estructura potosina en Quintana Roo y Tamaulipas este pasado proceso electoral, por lo que consideró que San Luis Potosí está volviéndose un pionero en estructuras electorales.

“Tenemos indicaciones de seguir en coalición con Morena hasta el 2024, en la elección presidencial, vamos a estar con Morena compartiendo el trabajo, pero abajo muy seguramente iremos solos, o encabezando el Partido Verde muchas candidaturas. (…) Galindo puede ser un gran aliado electoral, más que de partido, en lo personal yo siempre he buscado más alianzas con las personas, que con los partidos”.

Comentarios