– Araceli Martínez destacó que aún le quedan por lo menos dos años de vida al actual.
Por Jazmín Viramontes
La alcaldesa interina de Soledad de Graciano Sánchez, Araceli Martínez Pérez, señaló que sería hasta la siguiente administración municipal que se podría ver algún proyecto para un nuevo relleno sanitario en el municipio, pues al que se tiene aun le quedan dos de vida, por lo menos.
“El relleno sanitario todavía tiene unos dos años más de vida. Está en la tercera etapa de compactación, se han hecho cada tres meses la compactación y hasta el momento no hemos tenido ninguna otra ninguna incidencia, ni ningún reclamo por parte de la ciudadanía”, comentó al respecto.
Martínez Pérez explicó que el área de Ecología es la encargada de revisar el funcionamiento y hacer el trabajo de compactación, el cual se realiza cada tres meses, por lo que será el alcalde electo, Juan Manuel Navarro, quien revise en su administración el tener un nuevo espacio.
“Sigue todavía en funcionamiento, le quedan unos años y pues había comentado el presidente electo que en cuanto él llegue ya se buscará otro espacio, pero por el momento todavía estamos trabajando ahí”, enfatizó la edilesa.