agosto 20, 2026

SÍGUENOS

Nuevo hospital del ISSSTE será de especialidades: RGC

calendario

26/04/2025

El gobernador indicó que se analizan tres posibles terrenos para su construcción.

Por Jazmín Viramontes

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que se están analizando tres opciones de terreno para donación por parte del Gobierno Estatal y se pueda construir un nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el cual adelantó, será de especialidades.

“El nuevo terreno va a contar con un mínimo de 2 hectáreas, se están pidiendo seis, pero es difícil en San Luis Potosí ya en la Zona Metropolitana tener 6 hectáreas liberadas, Entonces vamos a ir con 2 y media hectáreas”, destacó al respecto.

El mandatario estatal agregó que se empezará lo más pronto posible con la obra, para que pueda darse mejor atención a los derechohabientes.

“Arriba de 80 camas, sería la capacidad; sería un hospital de especialidades al 100%”, enfátizo.

Etiquetas

Artículos relacionados