julio 14, 2024

SÍGUENOS

Nueva especie llevará el nombre de Di Caprio

calendario

01/05/2018

Leonardo DiCaprio es uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo. Aprovecha su posición de influencia para crear conciencia sobre el calentamiento global, la gestión del agua, el comercio justo, la protección de los animales salvajes y la conservación de la biodiversidad. Conversa regularmente con los políticos sobre asuntos ecológicos, tiene su propia fundación ecológica y dice que todos deberíamos convertirnos en ambientalistas. Por eso, una nueva especie que acaba de ser descubierta será nombrada en su honor.

Se trata de un escarabajo de agua que de acuerdo con la página web Zookeys, será nombrado como el actor porque marca es el vigésimo aniversario de su fundación y por apoyar a la preservación de la biodiversidad. El nombre oficial de este espécimen es Grouvellinus leonardodicaprio.

La especie fue descubierta en una catarata en Malasia por una empresa que se dedica a organizar viajes de estudios científicos que tiene como fin encontrar especies desconocidas. Durante el recorrido fueron descubiertos tres nuevos escarabajos de agua.

Etiquetas

Artículos relacionados