Dentro del Articulo top

La cantautora potosina lanzará su segundo sencillo el próximo 19 de enero en todas las plataformas digitales

“Nos faltaba tanto”, es la nueva apuesta musical de la cantautora potosina Diane Torres, cuyo tema inédito será lanzado en los próximos días.

Se trata de su segundo sencillo como solista, tras el éxito de su canción “Cerca de ti” que se estrenó en mayo del 2021.

La intérprete de R&B está lista para sorprender a sus seguidores con este nuevo tema de su autoría que está dedicado a todas las personas que perdieron la batalla contra el covid 19.

“Nos faltaba tanto” se estrenará el próximo 19 de enero, fecha en que se cumple el primer aniversario luctuoso del padre de la intérprete, quien murió a causa de esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Diane adelantó que el sencillo saldrá a la luz a las 12:15, hora exacta en que falleció su padre hace un año y estará disponible en todas las plataformas digitales; mientras que el video de la canción será lanzado en YouTube el mismo día.

“Inicialmente fue en dedicatoria para él, pero va dedicado a todas las personas que hayan perdido a alguien por esta enfermedad”, dijo la cantante de 32 años.

Quien espera que aquellas personas que han perdido a algún familiar recientemente, por cualquiera que sea la causa, se sientan identificadas con su canción y les ayude en la transición de su duelo.

“Que encuentren en sus vidas una respuesta de que la vida sigue, que no es el final y que puedan tener un recuerdo bonito de las personas que fallecieron”, expresó la artista potosina.

La propuesta musical estuvo a cargo de Diane Torres en la autoría; Jorge Rodríguez en el piano y David Aldape en la guitarra.

Comentarios