Por: Fernanda Padilla

-La escuadra potosina no metió ni las manos por el marcador

Por Fernanda Padilla

Con humillantes derrota, el Atlético de San Luis cayó ante la escuadra del Necaxa en el Alfonso Lastras, con un marcador final de 0-2, en el que Memo Vázquez acompañó al rival como su nuevo Director Técnico.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos no ofrecieron nada por parte de ambas escuadras, sosas y sin profundidad avanzaron casi a la parte final de la primera mitad.

Fue hasta el minuto 36 cuando se presentó la primera jugada de peligro del San Luis, cuando Efraín Orona se levantó y alcanzó a rematar un largo centro qué pasó a un costado del arco hidrocálido, con la recostada de Edgar Hernández.

En el minuto 41, Necaxa aprovechó un tiro de esquina y con un certero cabezazo de Rodrigo Aguirre, que agarró a Barovero en el recorrido incapaz de reaccionar.

El tiempo restante terminó y arrojó una ventaja para los Rayos al medio tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, el encuentro fue la misma tónica, sin una profundidad, con un Necaxa que esperaba y un San Luis que no asociaba.

Lo más sobresaliente es que un viejo conocido de la afición Mauro Quiroga tuvo la oportunidad de incrementar el marcador pero fiel a su costumbre no pudo.

Asimismo, San Luis pudo Juan Sanabria tubo un par de jugadas, en una obligó al portero a mandar a tiro de esquina y en otra el portero se la quedó.

Para el 90 llegó un desborde que aprovechó Alejandro Zendejas, que puso el marcaron cero goles a dos.

Al minuto 90+6 se marcó un penal a favor de los potosinos, a cargo de Adam Bareiro, sin embargo, el tiro cayó directo a las manos del arquero visitante, que dejó el marcado final en cero goles a dos.

Comentarios