Tras la eliminación en Copa MX el estratega aseguró que no cambiará nada en el esquema de trabajo de los Dorados.

Diego Maradona se va con un pendiente del Olímpico Universitario: la revancha contra Pumas, porque aceptó ser “un mal perdedor”.

“Quiero felicitar a (Bruno) Marioni, le regalamos el triunfo”, dijo irónico, pero con buen humor, por el autogol que le dio ventaja a los felinos. “No soy buen perdedor y espero la revancha”.

Sobre la eliminación (3-0) en cuartos de final de la Copa MX, Maradona resaltó que no cambiará nada en el esquema de trabajo y confía en que los suyos mostrarán un mejor rostro en la Liga de Ascenso.

“Si fuera adivino no estaría acá, no voy a cambiar nada de mi sistema. Ni horario de entrenamiento”.

Por otro lado, su regreso al Olímpico Universitario, donde jugó un par de partidos del Mundial 86, el Pelusa compartió su buena nostalgia.

“Son recuerdos increíbles de este campo, grandes experiencias”.

Finalmente, una pregunta saltó de la conferencia de prensa que puso a pensar al ex futbolista, sobre elegir a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, para una eliminatoria a muerte, como lo fue contra Universidad.

El timonel simplemente se limitó a decir que “no puedo dejar a ninguno de los dos de lado. Nosotros los argentinos somos orgullosos, Messi que es argentino aunque se lo llevaran a España, tiene potencia”.

Con información de El Universal.

Comentarios