Dentro del Articulo top

Se dijo contento de que no se cumplió con el objetivo de darle trámite al endeudamiento 

Por Fernanda Padilla

El diputado local, Edgardo Hernández Contreras, reveló que no les alcanzó los votos para aprobar la solicitud de reestructuración de la deuda pública del estado, lo anterior, luego de que se bajaron los dictámenes que se votarían en Pleno.

“Muy contento, o menos creo que se cumplió el objetivo de no darle trámite al endeudamiento que pretendía el Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, para precisamente tratar de palear el déficit de más de mil millones de pesos que trae el Congreso del Estado”.

El congresista insistió que no es el tema de la pandemia, sino un déficit que arrastra la administración estatal, así como temas de seguridad, y otros rubros que le quedan pendientes a los potosinos.

“Sin embargo, estamos contentos, no vamos a bajar la guardia, desde luego que no, a ti ciudadano, yo quiero que te enojes, quiero que nos exijas, yo quiero que te manifiestes, yo quiero que no nos dejes las cosas tan fáciles y que terminemos con esta clase de políticos que lo único que hacen en San Luis Potosí es enriquecerse”. 

Sobre aquellos candidatos que se han manifestado a favor de la reestructuración, dijo, que no tienen amor por México sino por el dinero.

“Tenemos que ver bien por quién vamos a votar, en estas próximas elecciones que están ya en puerta y ahora todo mundo va a estar en campaña”.

Además, exigió a sus compañeros diputados para que se vayan a buscar el voto y dejen sus curules.

“No es posible que sigan cobrando cada quincena cuando ya están registrados a ocupar un cargo público”. 

Comentarios